El Dique Las Maderas volvió a vibrar este fin de semana con la adrenalina del Torneo Interprovincial de Pesca “Juan Bautista Guerrero”, cita obligada para los mejores pescadores del norte argentino.
Bajo un cielo despejado y de a ratos con el viento poniendo a prueba la destreza de cada participante, los equipos comenzaron a recorrer la llamada “cancha” en busca de las piezas deseadas.
Y fue entonces cuando “Los Leviatanes” hicieron honor a su nombre: con precisión, paciencia y trabajo en equipo, Mamaní, Bertolone y Matorras sumaron 28 pejerreyes y se consagraron campeones de esta edición.
Muy cerca, con apenas dos piezas menos, “Hell Fish” (Molina, Lamas y Postigo) peleó hasta el final para quedarse con el segundo lugar. El podio lo completó “Kakuy” (Peralta, Sánchez y Torres) con 23 capturas, demostrando que la competencia estuvo reñida hasta el último minuto.
El cuarto puesto fue para “Los Cuimbas” (Figueroa, Vega y Quintana) 22 piezas y el quinto para “Los Cormoranes” 21 piezas (Zambrano, Ríos y Pérez), ambos equipos dejando en claro que una sola pieza los distanciaba del podio.
Con 53 equipos en acción y un marco de camaradería que caracteriza a este certamen, el Torneo “Juan Bautista Guerrero” volvió a consolidarse como uno de los más grandes y prestigiosos del norte argentino, donde la pasión por la pesca y el espíritu competitivo se funden en cada lanzamiento.

