Fueron algunas de las palabras del candidato a Intendente por el Frente Para la Victoria, Adrian Mendieta, en la presentación de los candidatos, para las elecciones del 25 de Octubre.
En la confitería del Club Atlético El Carmen, se debelaron los candidatos a concejales que acompañaran al jefe comunal, 1º Rubén Pablo Santillán, 2º Félix Rodolfo Ovejero, 3º Ana Brenda Barboza; en tanto los suplentes que acompañarán 1º Laura Aldapi y 2º Sergio Hernán Campero. Todos ellos conforman la Lista 501 del Frente Para la Victoria, de El Carmen.
El candidato a la reelección, Adrián Mendieta, manifestó “Debemos dejar de lado las diferencias entre nosotros y luchar para que esta ciudad siga creciendo, uno de mis objetivos era que El Carmen sea conocido, gracias a Dios nuestra ciudad es noticia tanto a nivel provincial como nacional, tenemos muchas obras para realizar, un gran sueño y anhelo que tengo es ver todas las calles pavimentadas”.
Además enfatizó “En estas últimas semanas recibimos muchas críticas, eso es bueno, porque cuando critican es porque se está haciendo algo, las críticas son buenas cuando aportan algo, pero cuando solo destruyen no sirven para nada; cuando ingresamos a la gestión solo había un proyecto, hoy tenemos planes para dos gestiones más; al asumir el mandato nos dijeron que solo duraríamos tres meses y hoy estamos por el cuarto año, las promesas se hicieron para cumplirlas, para eso estoy aquí y mi equipo de trabajo, para ayudar, para escuchar y dar soluciones”.
Finalizando Mendieta ponderó “Tuvimos errores como todo humano, pero de esos errores aprendimos a crecer, agradezco a los militantes, a los jóvenes, a sus familias, y sobre todo a mis padres que siempre me apoyaron, estos nuevos candidatos a concejales tienen proyectos y ganas de brindar a la sociedad lo mejor de sí, por eso les pido una vez más unión, trabajo, ganas y sobre todo amor, para que nuestra ciudad, y todos sus habitantes se sientan orgullosos de ser carmenses”.