Gerardo Morales junto a Tulia Snopek y el gobernador electo Carlos Sadir, acompañaron los festejos por el 35° aniversario de la Asociación Todos Juntos.
El acto central se desarrolló en el predio que la institución tiene sobre ruta 9, y contó con la presencia de los fundadores, colaboradores y miembros de la asociación que acompaña a personas con Síndrome de Down y otras discapacidades, como a sus familiares, a la participación plena en los diferentes ámbitos de la sociedad.
Morales: “Estos decretos de adjudicación certifican y garantizan la tenencia de sus hogares”
Del evento fueron parte, el gobernador Gerardo Morales, su esposa Tulia Snopek y su pequeña hija, Guadalupe; el actual ministro de Hacienda Carlos Sadir y sus pares de Desarrollo Humano, Alejandra Martínez y de Infraestructura, Carlos Stanic; funcionarios y legisladores provinciales y municipales; el presidente de Todos Juntos, Patricio Carrillo; los socios fundadores; representantes de organismos e instituciones del medio; invitados, profesionales y los jóvenes, niños y niñas que asisten a la asociación.
En su discurso, Gerardo Morales felicitó a los fundadores de la institución, remarcando que Todos Juntos es resultado del “esfuerzo particular de muchas familias que ponen el corazón a diario en esta gran gesta para garantizar la igualdad para las personas con discapacidad”. Ponderó el trabajo incansable de la asociación que fue ampliando los servicios de salud y educación y mejorando su infraestructura. Asimismo, valoró la “iniciativa de crecer y ponerse la vara más alta”. Además, los felicitó por su participación en la fiesta Nacional de los Estudiantes y la construcción de su carruaje.
Por último, Morales los instó a seguir cumpliendo con “nuevos proyectos y sueños”, y ratificó el acompañamiento del Gobierno de la Provincia junto a Carlos Sadir, quien aseguró que “va a hacer una gran gestión de gobierno”. “Felicitaciones por dedicar la vida a trabajar por las personas con discapacidad, y para que Todos Juntos podamos lograr la igualdad de las personas”, concluyó. Durante el acto, la primera dama de la provincia Tulia Snopek recibió un certificado de madrinazgo por su aporte constante, y especialmente por el apoyo a la creación de un parque con especies nativas.