El Gobernador Eduardo Fellner junto a productores, trabajadores, vecinos e integrantes de la colectividad boliviana, participó del ritual de la Pachamama en el Mercado Concentrador Frutihortícola del Norte-Feria Mayorista- de la ciudad de Perico, donde agradeció a la mamapacha “por todas bendiciones que nos ha dado durante este año”.
En el monolito de la tierra, bajo el algarrobo del Mercado, Fellner participó de la ceremonia de la pachamama, ante lo que expresó: “Es un homenaje más que merecido a la Madre Tierra”, es respeto hacia ella “que nos da todo”.
Continuando, el Titular del Ejecutivo provincial señaló que “esto nos hace sentir a todos más unidos y más fuertes que nunca”.
En la oportunidad, el Mandatario provincial agradeció a la mamapacha “por todas las bendiciones que nos ha dado durante este año” e indicó que “es la fuerza de la Madre Tierra la que nos va a dar las posibilidades de una vida mejor”.
Del mismo modo, le pidió a la Pachamama “por un futuro mejor, de crecimiento para todos” y que “nos brinde toda su grandeza, riqueza y la posibilidad de una solidaridad cada vez más fuerte entre todos los jujeños y sobre todo que sigamos pensando y creyendo en los más humildes”, manifestó.
Asimismo, el Gobernador agradeció a la comunidad boliviana, señalando que “hoy desde nuestra propia tierra formamos parte de la misma cosa”.
Por otro lado, agregó que “esto también significa la oportunidad de poder conversar con la gente, escuchar sus necesidades y también sus reclamos, para ver que respuestas les podemos dar”.