La delegación jujeña participará de la 57º edición del “Festival Nacional de la Doma y el Folclore” en la provincia de Córdoba del 6 al 16 de enero.
Bajo la coordinación de la Federación Gaucha Jujeña y apoyo del gobierno provincial, una delegación compuesta por jinetes y delegado, competirá en el campeonato nacional de jineteada en la localidad de Jesús María.
Embajada que estará encabezada por el delegado Narciso Benicio, Maximiliano Pérez (Bastos con encimeras), Rodrigo Cáceres (Gurupa sureña), Matías Morales (Crina limpia)y Luciano Cachullani como suplente en las tres categorías.
En este marco, Bartolomé Mamani presidente de la FGJ, agregó que “es un honor volver a participar de un espectáculo que congrega a diferentes jinetes del país y países vecinos que demostraran su coraje durante diez noches festivaleras”
En tanto, Narciso Benicio destacó la delegación compuesta por diferentes montadores “para nosotros es un orgullo poder acompañar a esta selección de jóvenes que nos van a representar a toda la provincia de la mejor manera en Jesús María”, finalizó.