Este sábado a partir de horas 16, en las instalaciones del Club Sportivo Rivadavía se realizará el cuarto festival musical que organiza la Municipalidad de El Carmen, con el auspicio del Ministerio de Cultura de la Nación y en la oportunidad tendrá la actuación en vivo del reconocido grupo Los Tipitos.
El evento musical que en sus inicios arrancó denominándose “El Carmen respira rock”, en ésta oportunidad estará matizado con folclore y cumbia aseguraron el intendente Adrían Mendieta y la directora de cultura Gisela Arias. Con entrada libre y gratuita, la fiesta musical tendrá la actuación de: Becho Riveiro, Gonza Barrios y Los Sotetos en folclore. En tanto que servirán de teloneros a Los Tipitos, Ojos Café, Momo Demus, Decara y Oscura Cepa. Mientras que representando al rap, estará en el escenario Poetas Clandestinos. Finalmente en música popular actuará Banda Nueva.
Por tal motivo, el jefe comunal carmense invitó a todos los jóvenes de la provincia en particular, pero también a las otras franjas de edades que gustan de la movida rockera, folclórica, rapera y cumbiera a llegarse por la ciudad turística para disfrutar del mega evento musical. Cabe recordar que El Carmen también ya es reconocido a nivel cultural por estos festivales musicales que en ediciones anteriores tuvieron a La Mancha de Rolando, posteriormente La Mosca, Jóvenes Pordioseros y todas las presentaciones con éxito total.
Cabe destacar que en éstas últimas horas autoridades municipales acordaron con las autoridades policiales todo el operativo policial que tendrá el evento, para trabajar todo lo que tenga que ver con la seguridad que tendrán no solamente los protagonistas, sino también los pobladores que habitan en adyacencias al lugar donde se realizará el espectáculo, para lo cual acordaron que estará totalmente prohibido el ingreso con bebidas alcohólicas, además de prohibirse la venta y el consumo en todo el ejido municipal carmense. En éste marco, el miércoles último los organizadores y autoridades policiales recorrieron el predio y acordaron que todo está en orden y listo en materia de seguridad para el espectáculo se lleve a cabo como está previsto.

