El gobernador Carlos Sadir participó de las honras a la Virgen del Carmen en la localidad puneña de Catua. En la ocasión, reiteró su compromiso de seguir trabajando en conjunto con la comuna.
El mandatario recordó que prometió estar presente en esta festividad tan importante para el pueblo y expresó su satisfacción por la transformación que observó en Catua.
Asimismo, reiteró su compromiso de “continuar trabajando juntos, provincia y municipio, en pos de la comunidad, para que estén mejor, buscando el bienestar de la gente y acompañando su crecimiento”.
Sadir adelantó la incorporación de un camión para ser destinado a la Comisión Municipal de Catua, el cual ya fue elegido por el jefe comunal.
Finalmente, hizo hincapié en “seguir trabajando por la comunidad y por todos” y pidió que “la bendición de la Virgen del Carmen sea para seguir viviendo en paz, armonía y buscando lo mejor para la localidad y para toda la provincia”.
En tanto, Jesús González, presidente de la Comisión Municipal, agradeció la presencia del gobernador Sadir en esta celebración, al tiempo que destacó el trabajo compartido en beneficio del pueblo. Cabe destacar que, tras el acto protocolar, se llevó a cabo la procesión, y a continuación, el tradicional desfile por las calles de la localidad, con gran participación de la comunidad y de zonas vecinas.
Acompañaron las actividades desarrolladas en la jornada festiva, el secretario de Asistencia Directa del Ministerio de Desarrollo Humano, Carlos Toconas; la diputada provincial Angélica Castillo y Eladio Vázquez, comisionado municipal de Susques; entre otras autoridades.