Soy Carlos Alberto Sadir, actual presidente del Concejo Deliberante. Me crié, eduqué y desarrollé profesionalmente en la ciudad de San Salvador de Jujuy.
Toda mi educación la transité en instituciones públicas de la ciudad, el nivel primario en la Escuela Belgrano, el secundario en la Escuela Nacional de Comercio “Los Loros”, y en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Jujuy obtuve el título de Contador Público Nacional.
Mi experiencia laboral se fue constituyendo mayormente en torno a la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, me desempeñé en las funciones de Director de Rentas y Secretario de Hacienda. También trabajé en el Tribunal de Cuentas de la Nación, y ocupé el cargo de Secretario de Gobierno.
En el 2011 ingresé en el Concejo Deliberante como concejal, asumiendo luego, como presidente de este órgano legislativo.
Conozco mi ciudad, y me preocupo por ella y por el bienestar de los jujeños, por ello actualmente me encuentro trabajando junto al Chuli Jorge apoyando el proyecto de ciudad que se está desarrollando en San Salvador de Jujuy.
¿POR QUÉ QUIERO CONTINUAR TRABAJANDO EN EL CONCEJO DELIBERANTE?
Mi objetivo es continuar con el trabajo ya realizado, fortificándolo y encarando nuevos desafíos que surjan de las necesidades y sugerencias de los vecinos.
La idea que voy a reforzar se centrará en seguir facilitando la comunicación del Concejo con el vecino, priorizando la participación y las charlas. Estos últimos años tuvimos una experiencia enriquecedora con las audiencias públicas y las rondas de consultas; La Banca Abierta Nº 13 es un espacio que cualquier ciudadano puede utilizar y así participar de una Sesión en el Concejo Deliberante.
Asimismo, en este momento existe la Oficina de Atención al Vecino en la web oficial del Concejo Deliberante – www.cdjujuy.gob.ar -. En el edificio del Concejo – Av. Bolivia 3901, barrio Los Huaicos – también recibimos pedidos y sugerencias.
Confío plenamente en el Frente Cambia Jujuy, en la capacidad de Gerardo Morales de conducir nuestra provincia y la experiencia e iniciativa del Chuli Jorge para seguir transformando la ciudad. Un nuevo Jujuy está cerca!