La avenida Córdoba nuevamente fue la pasarela para mostrar el trabajo artesanal del estudiantado de nuestra provincia, que recibieron elogios con el grupo B.
Todo producto del sacrificio y esfuerzo de los jóvenes de nuestra provincia que vio pasar a casi 30 carrozas y carruajes.
Verdaderas obras de arte que evidencian el compromiso de cada carrocero que siente el desvelo y cansancio, pero con sabor la alegría que deja haber cumplido el objetivo de pasar radiante ante miles de personas apostadas a lo largo de las extensas cuadras de la avenida Córdoba de nuestra ciudad.
También durante la noche, brillaron con su participación los chicos de escuelas especiales que vienen engalanado cada desfile con coreografías y vestimentas coloridas, alegrando al público local que premia con aplausos el despliegue de los estudiantes.
Jornadas que continuaran hoy miércoles y mañana jueves con el pasaje de los distintos establecimientos educativos, haciendo un alto el día viernes para coronar a la nueva Soberana Nacional de los Estudiantes de todo el País en el Estadio 23 de Agosto con la actuación estelar de los Auténticos Decadentes.